Club Atlético River Plate

¿Será el próximo entrenador de Messi? El ex River que se postuló para dirigir a la Selección Argentina

A pesar de tener contrato en el exterior, un emblema de River no dudó a la hora de candidatearse para ser el entrenador de la Selección Argentina para dirigir a Lionel Messi post Era Scaloni.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:38

Luego de lo que fue el bochornoso del Mundial de Rusia en el 2018, en la Selección Argentina comenzó la Era de Lionel Scaloni. Si bien su comienzo fue de manera interina, a fines de ese mismo año el entrenador que llegó sin experiencia se quedó con el puesto por el grupo que fue formando.

 

A raíz de esto en todo este tiempo fue recibiendo críticas y muchos técnicos no entienden como no haber estado en la posible lista. Más allá que apoyó el trabajo que viene haciendo, Matías Almeyda dejó en claro su dese de dirigir en algún momento a la Albiceleste.

Si bien descartó regresar al país por falta de proyecto en la dirigencia, el Pelado apuntó: “Ya me propuse para la Selección muchas veces, pero no me alcanzó para estar en ninguna lista. Porque yo no estoy en la luz…”.

Matías Almeyda habló sobre sus posibilidades de dirigir a la Selección Argentina.

Sabiendo cómo se manejan en la AFA para elegir entrenadores y marcó que muchas veces tiene que ver con lo que se habla públicamente, por lo que el DT del San José de Estados Unidos agregó: “Hay que estar en la luz, es la verdad. Porque lo que hice en México fue muy bueno. Hoy hay un entrenador en la Selección y lo recontra banco”.

Apoyando sin dudas el proyecto de Lionel Scaloni, el emblema de River le envió un consejo al propio DT por lo que marcó: “Qué se agarre de ese sillón y le dé para adelante. Hay ex compañeros que están ahí y me encanta que le vaya bien. Es el lugar que todos queremos estar, no soy hipócrita. Es el único lugar que vuelvo al fútbol argentino nadando. Pero sé que hay alguien y hay que respetarlo”.

Matías Almeyda habló sobre sus posibilidades de dirigir a la Selección Argentina.

Por último, en diálogo con ESPN, Matías Almeyda pidió una línea de trabajo para ahora en más, por lo que sentenció: “Como entrenador tengo que apoyar el proyecto de Scaloni. Ojalá que se pueda mantener el proyecto de él y de las Juveniles por mucho tiempo para que el que aparezca después de él, tenga algo armado y lo pueda mejor aún más”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia