Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apuntó bien: el jugador que quería Boca y ahora puede llegar al Barcelona

Desde España, señalan a un defensor que quiso Riquelme en su momento para Boca como el posible nuevo refuerzo del Barcelona.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:11

Por las órbitas de Boca o River pasan muchos nombres mercado tras mercado de pases. Ya sea desde un rumor hasta un deseo real por parte de las dirigencias o técnicos, es habitual escuchar posibles nuevos refuerzos que luego por diferentes motivos no terminan arribando. Ahora, un jugador que fue seguido por Juan Román Riquelme podría llegar al Barcelona



Se trata del defensor Ezequiel Garay, que a sus 34 años tiene el pase en su poder y cuyo futuro es incierto. en febrero de este año sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Sin rodaje hasta el momento, a mitad de año no renovó con el Valencia y quedó libre. Incluso, el argentino fue muy duro para con la dirigencia de aquel club. 

¿Ezequiel Garay llega al Barcelona?

Concretamente, el Barcelona apuntó hacía él ya que Gerard Piqué se lesionó y tendrá tres meses de recuperación. Koeman y compañía entienden que es una buena oportunidad para traer al ex zaguero de la Selección Argentina ya que cuenta con la experiencia y personalidad necesaria para encarar el desafío. 

Riquelme había sondeado al jugador justamente cuando comunicó la noticia de que no seguiría en el Valencia e iba a tener el pase en su poder. Sin embargo, no fue posible avanzar en las negociaciones por él, ya que factores como la situación del país comparada a la tranquilidad europea, fueron fundamentales. 

¿Ezequiel Garay llega al Barcelona?

En cuanto a su posible llegada al equipo de Lionel Messi y compañía, el DT Koeman habló de la lesión del emblema Piqué: "Es una baja importante y no sabemos por cuánto tiempo, aunque sabemos que no son dos semanas. Ya estuvimos mirando porque hay dos o tres posiciones en la plantilla que necesitamos. Pero sabemos que hoy no podemos hacer nada y hay que pensar y dar oportunidades a los jóvenes para que jueguen y cojan minutos. Si hay alguna posibilidad será en enero y pueden pasar muchas cosas"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia