Club Atlético Boca Juniors

¿Por qué no lo llamas Riquelme? Pidió volver a Boca y ahora es uno de los mejores en su liga

Nominado a ser uno de los mejores jugadores de su liga, el ex Boca aseguró que le gustaría regresar al Xeneize.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:21

Tuvo un corto tiempo en Boca, pero como todos los uruguayos, se hizo querer. Ahora, alejado del Xeneize y de la Argentina, está demostrando su gran nivel. Hace un tiempo, reconoció que le gustaría volver al club dirigido por Miguel Ángel Russo, y debido a su gran presente ¿Se tentará Juan Román Riquelme en llamarlo?

Nicolas Lodeiro está pasando un gran momento en Seattle Sounders de la MLS, tal es así que está nominado a mejor jugador de la liga de Estados Unidos.

Su amigo y compatriota, Luis Suarez, le dedicó un posteo en su red social Instagram para felicitarlo por su gran momento. “Felicitaciones amigo, crack por ser uno de los finalistas a MVP de la MLS”, le escribió. Recordemos que los dos se conocen de jugar en la Selección de Uruguay.

El gran presente de Nicolas Lodeiro

Hace un tiempo, Lodeiro reconoció sobre Boca: “En Boca me sentí muy bien, la gente fue maravillosa. Me arroparon enseguida, cuando llegué me sentí como que era de ahí. Si hoy me llama Nacional o Boca, me voy para Boca".

 "Es Nacional o Boca el futuro. Nacional es mi casa, el club de mi corazón, de mi vida y ya lo dije que quiero volver sintiéndome útil. Después Boca porque le tengo un cariño especial, por todo lo que me brindó, por el amor de los hinchas". Con este gran presente y con sus ganas de volver a al Xeneize, ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia