Club Atlético Boca Juniors

¿Nace un candidato para Boca? El emblema Xeneize que puede arrancar su carrera como ayudante

Un emblema de Boca Anunció una noticia importante en los últimos días y ahora podría empezar su carrera en Estados Unidos, con la mira puesta en el Xeneize.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:45

La amistad entre ambos nació hace muchos años en el ámbito del fútbol, pero la relación va más allá. Uno de ellos dio una noticia muy importante para los hinchas de varios clubes hace pocos días, y aprovechó su tiempo libre para visitar a un gran amigo. 

 

El reencuentro fue entre Fernando Gago, quien se retiró hace pocos días del fútbol profesional, y Gabriel Heinze, que lo convenció de volver a Vélez, luego de la lesión en la final de la Copa Libertadores en Madrid con Boca. Recordemos que ambos fueron compañeros tanto en la Selección Argentina como en Real Madrid y Roma.

 

Heinze está muy cerca de tener nuevo club en un destino que viene creciendo a pasos agigantados. El técnico tiene una importante oferta del Atlanta United, equipo que cuenta con varios argentinos, y podría aceptar dirigir en la MLS.

Gago podría arrancar su carrera como ayudante de campo, con la mira puesta en dirigir a Boca.

Ante esta oportunidad, podría darse que el ex entrenador de Vélez incorpore a Gago como ayudante de campo, ya que ese puesto se encuentra vacante por la baja de Sebastián Cejas, quien comenzó su camino como entrenador. 

 

Esta oportunidad sería una muy buena experiencia para el ex mediocampista. Podría abrir un nuevo camino del otro lado de la línea de cal, y quién dice que en unos años no vuelva a Boca, el club de sus amores, pero esta vez para dirigirlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia