Fútbol Club Barcelona

Insólito: insistieron tanto por Messi que ahora no lo quieren

Uno de los clubes que pretendía al astro argentino ahora no estaría dispuesto a hacer el esfuerzo por incorporarlo. ¿Se queda en Barcelona la temporada que viene?
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:51

El presente de Barcelona y Lionel Messi no es el mejor. Si bien lidera cómodo su grupo en Champions League, el Blaugrana sigue sin encontrar su mejor versión futbolística y deambula en mitad de tabla de la liga española. Tal es así que perdió sus últimos dos encuentros y, actualmente, se encuentra en la 12° posición.

Sin embargo, los dolores de cabeza para los culés podrían acrecentarse en unas semanas. Es que, a partir de enero, el astro argentino puede comenzar a negociar con el club que desee para finiquitar su salida gratis de la institución.

Hasta hace un tiempo, Manchester City era el que se llevaba todos los boletos para quedarse con el 10. Pero, ahora, desde Inglaterra surgió una información que podría hacer que cambie todo.

Según indicó Sky Sports, los Citizens ya no estarían dispuestos a desembolsar los 100 milones de euros por temporada correspondiente al salario de Messi. La periodista Semra Hunter contó detalles al respecto: "Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi, no habrá oferta. Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me indicó que el Manchester City no presentará una oferta por él”, soltó.

Manchester City no quiere a Messi

Asimismo, siguió argumentando los motivos de este cambio repentino en los Blues: "Por un lado, Messi está llegando al crepúsculo de su carrera y el Messi actual es diferente al visto en los últimos 17 años en el Barcelona. Y a nivel económico, aunque llegara libre al City, los 100 millones que cuesta por temporada a nivel salarial, no son compatibles para ningún club en la coyuntura actual, con la pandemia”, manifestó.

El viernes pasado, Pep Guardiola fue consultado nuevamente por el atacante y, una vez más, fue tajante: “Lionel Messi es jugador del Barcelona. Estoy muy agradecido con lo que el Barcelona hizo por mí como jugador y técnico. Mi deseo es que Messi se retire en el Barcelona. Lo dije mil veces", concluyó. ¿Se cierran definitivamente las puertas de Inglaterra para el 10?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia