Club Atlético River Plate

¿Volverá en algún momento? El ex River y la figura de la Selección Argentina que brillaron en Italia

Un ex jugador de River contribuyó a la victoria de su equipo en Italia junto con un delantero de la Selección.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:06

El paso de Alexis Sánchez por River fue efímero pero dejó una huella. Es que se trataba de la primera experiencia en el extranjero para el jugador que provenía de Colo - Colo. Con Simeone como técnico, el "niño Maravilla" alzó el torneo Apertura 2008 y dejó una buena imagen. 



Debido a su potencial, inmediatamente comenzó su carrera en Europa y hasta llegó a jugar en el Barcelona de Lionel Messi y compañía. Con actualidad en el Inter de Italia, los hinchas del Millonario lo extrañan cada vez que lo ven anotar, como ocurrió este fin de semana. 

En la victoria por 4 a 2 sobre el Torino, Alexis Sánchez convirtió el primer tanto del equipo a los 19 del segundo tiempo. Por su parte, Lautaro Martínez, figura de la Selección Argentina, se encargó de poner la cifra definitiva sobre el final del partido. 

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez le dieron la victoria al Inter.

El gol del chileno fue tras una buena colectiva elaborada desde la izquierda. La asistencia vino para Rumelu Lukaku, quien remató de zurda y estrelló el balón en el travesaño. En el rebote, sobre el área chica, aparecería Alexis para empujarla. 

Para el segundo, el ex River asitió a Lukaku que solo tuvo que llevársela puesta. Luego de un gol más del belga de penal, llegaría la anotación de Lautaro Martínez. La figura de Scaloni entró solo por el área para recibir una asistencia de Lukaku y vencer al arquero. 

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez le dieron la victoria al Inter.

Con esta buena actuación sudamericana, el Inter se posiciona quinto en la Serie A pero está apenas por tres puntos por debajo del Sassuolo, el sorprendente líder del campeonato. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia