Selección de fútbol de Argentina

Presta atención Scaloni: El argentino que hizo un golazo en Europa y puede aparecer en la Selección Argentina

Un jugador argentino marcó un verdadero golazo en su equipo europeo y podría formar parte de una futura convocatoria para la Selección Argentina.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:47

Aún falta mucho para la próximo fecha FIFA, en la que la Selección Argentina buscará seguir sumando puntos y escalando en la tabla de posiciones. El conjunto de Scaloni acumula tres victorias y un empate en el auspicioso arranque en cuanto a los números. Sin embargo, para las próximas dos jornadas deberá hacer cambios obligados en la lista por jugadores que acumulan dos amarillas.



Un caso de este último tópico es el de Nicolás Otamendi, quien llegó al límite de las tarjetas y se perderá el duelo ante Uruguay. La disyuntiva del entrenador es si llamarlo de todas maneras para que juegue luego ante Brasil. Aún así, deberá resolver quien pueda ocupar la zaga central, y ya hay un defensor que mete presión en Europa. 

Este domingo Marcos Senesi marcó un golazo para su equipo y se entusiasma con estar en la próxima convocatoria del combinado nacional. El zaguero ex San Lorenzo y con gran presencia en los seleccionados juveniles en su momento, agarró un rebote desde afuera del área con la pierna zurda y colocó el disparo al ángulo superior izquierdo del arquero rival. 

Marcos Senesi metió un golazo en Holanda. ¿Lo llama Scaloni?

De esa manera tan espectacular, Senesi abrió el marcador para que el Feyenoord le gane por 3 a 1 al Fortuna Sittard en la liga holandesa. A sus 23 años, es una alternativa válida para Argentina, aunque pelearía el puesto con Kanemann, Pezzella, Lisandro Martínez, entre otros. 

Lo cierto es que Scaloni tendrá tiempo para planificar y comenzar a cranear quien suplirá la baja de Otamendi al menos en el equipo titular. Las alternativas están sobre la mesa y distintos jugadores se muestran en sus clubes de Europa a la espera del llamado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia