Club Atlético River Plate

¿Podrá regresar al Monumental? El ex River que sueña con volver mientras la rompe en Europa

Una de las piezas fundamentales dentro de los primeros años del ciclo de Gallardo al frente de River la está rompiendo en Europa. ¿Le darán la chance de regresar al Millo?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:43

River se encuentra en una etapa de tentar a los ídolos modernos para que vuelvan a vestir la camiseta del Millonario y que la gente, cuando puedan regresar a los estadios, se rompa las manos de tantos aplausos. Pero no es sencillo. Sobre todo, por el gran momento que atraviesan en el Viejo Continente.

Una de las piezas fundamentales para el esquema de Marcelo Gallardo, cuando se quedó con la Copa Sudamericana en 2014, fue Leonardo Pisculichi. El mediocampista ofensivo le convirtió un golazo decisivo a Boca en la semifinal y es de los más queridos por los hinchas riverplatenses.

Piscu se encuentra en el Burgos de España, que milita en la Segunda División, y comparte plantel con Marcelo Barovero, otro de los más queridos por el mundo River. Y ambos fueron protagonistas en el triunfo de los Burgaleses.

Por la quinta jornada de la Segunda División B de España, el Burgos triunfó por 2-0 ante Marino de Luanco y el ex mediocampista de River marcó su primer gol en lo que va del campeonato. Por su parte, Trapito fue titular y tuvo una gran actuación.

Leonardo Pisculichi convirtió su primer gol en el Burgos de España y sigue soñando con volver a River.

Así como el sueño de River es poder repatriar a Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori, Pisculichi también tiene ganas de pegar la vuelta: "Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que renovarse, tener buenos jugadores. A River le está yendo bien. Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato y se hace más dificil", aseguró en Desde La Cuna.

A sus 36 años, el mediocampista no descarta con regresar para poder ponerle un punto final a su inmensa carrera futbolística, pero no quiere ilusionar al hincha: "No puedo prometer nada, porque no lo sé. Tengo un año más en Burgos, y ya estoy grande. Aunque quisiera, no es el mejor momento para volver. Y aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada". ¿Lo llamará el Muñeco?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia