Club Atlético River Plate

Los hinchas piden su vuelta: El ex River que sorprendió a todos luciendo la nueva camiseta

Los fanáticos de River se ilusionan con su regreso al ver a un ex jugador con la nueva camiseta y la banda roja cruzándole el pecho.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:33

Se formó y debutó en Colón de Santa Fe, pero su paso por el River de Gallardo fue muy importante para su carrera. Actualmente se encuentra jugando en Alemania, más precisamente en el Bayer Leverkusen.

 

El jugador en cuestión es Lucas Alario, quien está teniendo un gran presente futbolístico en el club alemán, pero aún así los hinchas siguen pidiendo su vuelta y el futbolista no puede olvidarse del club de Núñez. 

 

El delantero sorprendió a los hinchas al postear una imagen donde se lo ve con la nueva camiseta de River, la cual fue enviada hasta Alemania por el club donde supo romper redes. Pero además generó mucho revuelo en las redes sociales.

Lucas Alario se mostró con la nueva camiseta de River y los hinchas se volvieron locos.

En Twitter sobre todo, se viralizó rápidamente la foto de Alario con la banda cruzando su pecho nuevamente y varios hinchas del Millo publicaron mensajes nostálgicos, expresando su deseo de volver a verlo jugar en el Monumental.

 

Ahora, la pregunta es si querrá regresar a la Argentina, ya que hoy es titular en el equipo que dirige Peter Bosz y está viviendo su primera experiencia en el exterior. Además, el club evalúa extender su contrato y aumentar su cláusula de rescisión, por lo que el hincha Millonario tendrá que esperar un poco más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia