Selección de fútbol de Argentina

¿La sacó barata? Scaloni preocupado por la lesión de una figura de la Selección Argentina

Uno de los jugadores más importantes de la última jornada de Eliminatorias para Argentina salió lesionado este fin de semana.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:46

Durante la pasada doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, muchos quedaron sorprendidos por uno de los aciertos de Lionel Scaloni. Nicolás González fue una pieza clave para que la Selección Argentina consiga los puntos obtenidos, debido a sus goles en ambos partidos. Ahora, el delantero volvió a jugar en su equipo, pero pasó algo que alertó a todos.

Este sábado, Nico jugó con el Stuttgart y metió un golazo en el empate 3-3 como visitante ante el Hoffenheim, pero no todo fueron buenas noticias, ya que pasada la media hora de partido tuvo que ser reemplazado por una molestia en su rodilla.

El domingo se le realizó una resonancia y se conoció que tenía comprometidos los ligamentos de su rodilla. Sin embargo, luego de alertar tanto al equipo alemán como al seleccionado nacional, se conoció que no era tan grave como parecía, ya que los estudios arrojaron un desgarro parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Nicolás González volvió a convertir en su vuelta a Alemania pero debió salir lesionado: sería solo un desgarro parcial del ligamento y no deberá operarse.

Ante esto, González podría evitar la chance de una operación, y esto lo festejan todos en la Selección, ya que el próximo compromiso es en marzo y, de haber sido así, el atacante hubiera estado seriamente comprometido. Ahora, se espera que tenga para un poco más de tres semanas de recuperación.

"A veces hablan de más, me gustó mucho callar bocas, por así decirlo. Nos reíamos con mi familia porque nadie me conocía y ahora me conocen todos", comentó el argentino luego de vestir la celeste y blanca. Ahora deberá parar unos días, pero todos esperamos con ansias que siga con su racha goleadora.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia