Fútbol Club Barcelona

¿Boca o River le cumplen el sueño? El deseo que tiene la Conmebol con Messi

Llamativamente desde la Conmebol revelaron el sueño que tienen con Lionel Messi, que hoy en día solo se lo pueden cumplir River o Boca, aunque apuntaron otro equipo más.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:50

Luego de haber intentado salir en el pasado libro de pases, Lionel Messi puede estar transitando los últimos días vistiendo la camiseta del Barcelona. A tal punto, que en enero puede negociar con cualquier institución para llegar a mitad del 2021 como jugador libre.

Ante esta situación, en la Argentina se ilusionan con poder verlo alguna vez en nuestro fútbol y todos los cañones apuntan a que sea en Newell's pese a que económicamente solo Boca y River lo podrían hacer. Pero no solo en el país sueñan, sino también en Sudamérica.

Ese es el caso de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien reveló: "Se me pone la piel de gallina. Nos va a generar una satisfacción enorme. Muy en el fondo, Messi sabe que se debe venir a jugar a la Argentina y participar de la Libertadores".

Alejandro Domínguez sueña con ver a Messi jugar la Copa Libertadores.

Más allá que La Pulga acusó a la Conmebol de ser manejada por Brasil en la última Copa América, el dirigente paraguayo no mantiene rencor por lo que indicó: "Esa es una página que se dio vuelta. Leo pidió disculpas, prescribió la sanción e independientemente de lo que pasó, lo digo como hombre del fútbol, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo".

Si bien sabe que es complicado que pegue la vuelta y juegue en estas latitudes, en diálogo con Clarín, Alejandro Domínguez sentenció: "Mientras esté en vigencia, nos llena de orgullo que represente a Sudamérica. Se merece ser campeón de la Copa América, del Mundo y también, de la Libertadores".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia