Club Atlético River Plate

Un animal del gol: En River no pudo demostrar pero en la MLS la rompe toda

Cuando estuvo en River no le dieron muchas chances de jugar, pero ahora está ayudando a su equipo en Estados Unidos a que se meta en la siguiente ronda de los playoffs.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:22

Así es la vida. En un lugar no lográs demostrar todo tu potencial y terminás yéndote por la puerta de atrás. Pero en la vida siempre hay revancha y es lo que le sucede al ex River.

 

Cuando estuvo en el conjunto de Núñez, Gustavo Bou no la pasó del todo bien. A pesar de que se consagró campeón del Clausura 2008 y también integró el equipo que ascendió en la temporada 2011/12, la Pantera fue muy repudiada.

 

Pero su presente es totalmente adverso. Ya lo había demostrado en Racing, donde fue campeón en 2014 y goleador de la Copa Libertadores 2015, y se mantiene vigente. Defendiendo la camiseta de New England Revolution, es una de las piezas fundamentales para el equipo de Boston y anoche metió un golazo sobre la hora.

No tuvo su chance en River, pero Bou la rompe en la MLS.

Su gol no fue uno más. Fue el del triunfo frente a Montreal Impact y selló la clasificación a la siguiente ronda de los playoffs. Claro, la Pantera está intratable y quiere terminar de dejar su huella en el fútbol estadounidense.

 

De media distancia, el ex River aprovechó su gran pegada para vencer a Clément Diop y así decretar el 2-1 sobre el conjunto dirigido por el mítico Thierry Henry. Además de la felicidad que provocó el gol sobre la hora, el festejo fue doble, ya que el nacido en Concordia no la metía desde el 27 de septiembre pasado, cuando le marcó a DC United en el triunfo por 2-0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia