Club Atlético River Plate

Está prendido fuego: De ser pretendido por River a brillar en la Selección Argentina y en Europa

La figura Argentina de la última fecha FIFA sigue rompiendo redes en Europa y fue fundamental para su equipo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:09

El presente de Nicolás González no podría ser mejor. El delantero de 22 años surgido en Argentinos Juniors sigue demostrando su buena actualidad en Alemania y a cada partido se supera. 

 

Luego de ser la figura argentina en la última fecha FIFA donde abrió el marcador frente a Perú con un lindo cabezazo y anotó el empate frente a Paraguay, Nico volvió a la Bundesliga para seguir con la buena racha. En esta oportunidad hizo un golazo para que su equipo pueda obtener un empate en su visita al Hoffenheim

 

El partido no comenzó bien para el Stuttgart ya que a los 16 minutos los locales se pusieron en ventaja. Pero Nico fue el encargado de poner la igualdad transitoria con un gol al mejor estilo Messi: la agarró sobre la derecha en el borde del área, amagó, pasó entre dos rivales y sacó un zurdazo bajo que se volvió inatajable para el arquero.

Nicolás González sigue como goleador, y esta vez marcó para el Stuttgart ante el Hoffenheim

Gracias a la contribución del argentino el conjunto albirrojo pudo empatar el encuentro de manera agónica en el minuto 93. El resultado final fue de 3-3 y el Stuttgart escaló hasta la octava posición con 11 puntos. 

 

Pero antes de este buen presente, González estuvo muy cerca de llegar a River ya que Marcelo Gallardo puso sus ojos en él, pero finalmente el Millonario no pudo hacer frente a la embestida desde el país germánico que querían si o si al delantero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia