Lionel Messi

Está de la cabeza: El argentino que eligió otro jugador por arriba de Messi y Cristiano Ronaldo

El ex Atlético Madrid y Selección Argentina destacó a un futbolista del Real Madrid por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:57

Debutó en el Club Atlético Independiente en 1995, tuvo su paso por grandes clubes europeos como el Atlético Madrid, Mallorca, Real Zaragoza, entre otros y formó parte de nuestro Seleccionado nacional..

 

Se retiró en 2016 y quedó muy involucrado al fútbol español, en el cual realizó gran parte de su carrera profesional. Estamos hablando de Leonardo Franco, quien realizó declaraciones que sorprendieron a todos el mundo del fútbol.

 

El ex arquero, recordó los mejores momentos de Raúl González, histórico delantero de Real Madrid y lo comparó con los dos crack mundiales de la última década: “El mejor delantero para mí era Raúl González. Era Messi y Cristiano juntos en su época. Era una locura".

 

Además, el ex San Lorenzo tuvo presente sus enfrentamientos ante el Merengue y expresó: “Con todos los clubes tuve la suerte de ganar al Real Madrid. Con el Atlético no. Sin embargo, le podíamos ganar al Barcelona. Hubo un partido con el Madrid, jugamos en el Calderón y perdimos 0-3. Nos fuimos aplaudidos del estadio por cómo jugamos. Habíamos bailado al Real Madrid. Ese partido fue increíble, dominábamos nosotros, pero no podíamos ganar". 

Leo Franco llenó de elogios a Raul González y lo puso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo

El oriundo de San Nicolás también tuvo palabras elogiosas con el Cholo: "Simeone ya se imaginaba su futuro como entrenador. Es un apasionado del fútbol. Su capacidad de trabajo la tienen muy pocos entrenadores, es un amante del fútbol. Un tipo que trabaja mucho.”

 

“Hay veces que los entrenadores dan en la tecla en un equipo. Él representa muchas cosas y cuando llega al Atlético lo hace con mucha fuerza. Está sobre la tecla porque es historia del club. Es historia del Atleti, como Luis Aragonés", afirmó Franco sobre Simeone en una nota con el canal de YouTube “Ídolos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia