Club Atlético Boca Juniors

En Boca sacan pecho: El elogio desde la Selección Argentina que recibió La Bombonera

En medio de lo que fue la derrota de Boca ante Lanús, llenaron de elogios a La Bombonera.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:00

Si bien La Bombonera fue el escenario de un nuevo encuentro de Boca por la Copa de la Liga Profesional, esta vez no solo fue noticia por el conjunto Xeneize, sino que también vienen comentarios desde la Selección Argentina.

Desde que Chiqui Tapia es el presidente de la AFA que una de las novedades fue el cambio de localía de la Selección Argentina, que ahora juega en la cancha de Boca. Esto es así desde el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y hasta hoy en día lo siguen manteniendo hasta esta última fecha FIFA en la que la Albiceleste recibió a Paraguay.

Justamente, este viernes hubo presencia de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino en el estadio azul y oro, debido a la (tardía) premiación del Xeneize, en la que se le entregó el trofeo del campeonato logrado en la Superliga 2019-20. En medio de todo esto, a Tapia le consultaron sobre las sensaciones que hay acerca de la nueva localía del conjunto nacional.

Chiqui Tapia confirmó que a los jugadores de la Selección Argentina le gusta jugar en la cancha de Boca

"A los jugadores de la Selección Argentina les gusta jugar en La Bombonera, les queda cómoda", comentó el presidente en diálogo con TyC Sports, que luego de los elogios, agregó que el estadio de Boca "es un poco la casa de la Selección".

Ante esto, todo parece indicar que la cancha de Boca será una sede fija de la Argentina a la hora de jugar en condición de local, aunque en marzo, cuando retomen las Eliminatorias rumbo a Qatar, el partido ante Uruguay será en el nuevo estadio de Santiago del Estero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia