Club Atlético River Plate

Cristiano Ronaldo no lo perdonó: el ex River que sufrió a la Juventus

Con Paulo Dybala ingresando en el complemento, Cristiano Ronaldo encaminó a la Juventus en la victoria por 2 a 0 ante el Cagliari, que lo sufrió en carne propia un ex River.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:49

A pesar que en estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por darles mucho rodaje a los juveniles, otros tuvieron que probar suerte en diferentes clubes. Ese es el caso de Giovanni Simeone, que tras su paso por Banfield, se marchó a Italia para comenzar una carrera que va en levantada.

Defendiendo la camiseta del Cagliari de Italia, el hijo del Cholo la está rompiendo desde que arribó al Viejo Continente. Yendo de menor a mayor, hoy en día es uno de los que le pelea a Zlatan Ibrahimovic, que posee 8 tantos, para ser el goleador de la Serie A con 5 goles por lo que en el Millonario se ilusionan con su regreso.   

Pero su buen presente se chocó con un goleador que no deja de superarse a sí mismo como es Cristiano Ronaldo. Por la octava fecha de la Serie A, los de Cerdeña visitaron a la Juventus, que contó con Paulo Dybala ingresando en el complemento, donde el portugués una vez más fue la figura.

Con un Cristiano Ronaldo intratable y con la presencia de Paulo Dybala, la Juventus no le dio chances al Cagliari del ex River Giovanni Simeone.

En medio de la incertidumbre que hay sobre su futuro, ya que la próxima temporada CR7 puede llegar a vestir la camiseta del PSG o tener su regreso al Real Madrid o Manchester United, se despachó con un doblete para posicionar a la Vecchia Signora como escolta del Milán.

Con un Cristiano Ronaldo intratable y con la presencia de Paulo Dybala, la Juventus no le dio chances al Cagliari del ex River Giovanni Simeone.

En una ráfaga en el cierre del primer tiempo, a los 37, recibió de Álvaro Morata para aparecer por la izquierda del área y acomodarse para convertir el 1 a 0. Mientras que cuatro minutos más tarde, tras el tiro de esquina desde la derecha de Juan Cuadrado, Demiral la peino para que aparezca por el segundo palo Cristiano Ronaldo y marque el 2 a 0.

Pese a que hubo todo un segundo tiempo para que Gio Simeone pueda alcanzar el descuento, la Juventus no sufrió y manejó los hilos del encuentro para quedarse con la victoria por 2 a 0. Esto le permite quedarse con 16 unidades y ser escolta del Milán a un punto, por lo que la próxima fecha tendrá que visitar al Benevento pero entresemana chocará ante el Ferencváros por la Champions League. Por su parte el Cagliari, con 10, visitará al Spezia.

  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia