Club Atlético River Plate

Que sal: El ex River que busca salir campeón y tiene coronavirus

El coronavirus sigue afectando en todos los rincones y esta vez le tocó a un ex Millonario, que se pierde mínimo, el próximo partido.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:12

La pandemia mundial por el coronavirus no da respiro y nadie está a salvo. Día a día se conocen nuevos infectados y los jugadores están muy expuestos a contagiarse, por eso es que sus nombres aparecen en las listas diarias.

Esta vez el contagiado es Gonzalo Higuaín y su hermano Federico Higuaín. Esta es una pésima noticia para el Inter Miami en la previa a su estreno en los playoffs de la Major League Soccer (MLS). Además del ex River, quien también está contagiado en el equipo es Leandro González Pirez.

Los jugadores fueron expuestos a los exámenes de rutina y en la previa al encuentro ante el Nashville SC, dieron positivo y estarán ausentes, mínimo por este partido, y a la espera de como evolucionen con el virus.

Gonzalo Higuain tiene coronavirus

Desde el Miami Herald dieron a conocer que "al menos tres jugadores regulares" no viajaron hasta el Estado de Tennessee, ya que "no fueron autorizados médicamente" por la MLS para embarcarse en el vuelo.

Además de ellos, otros dos jugadores resultaron con coronavirus pero ellos no estaban dentro de los convocados. De todas maneras es un dolor de cabeza para el entrenador que ahora tiene que rearmar a su equipo, en una etapa importante de la competencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia