Club Atlético River Plate

En River no lo quieren ni ver: El ex Millonario que puede volver a dirigir en Sudamérica

Pasó de ser amado a odiado en River y hace años no aparecía en el mundo del fútbol, pero podría volver a dirigir en el continente Sudamericano
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:57

La vida tiene muchos vaivenes, pero en el fútbol eso pareciera potenciarse. En el planeta pelota pareciera que todo puede ocurrir, si hoy estás arriba, mañana podés estar abajo, si hoy te piden autógrafos, mañana tal vez ni te reconocen en la calle.

Algo de eso ocurrió con un emblema de River que supo pasar por diferentes puestos, tanto dentro como afuera de la cancha y que ha ganado todo con el Millonario, pero también fue protagonista de la página más oscura en la historia del club...

Daniel Alberto Passarella ha sido de los mejores defensores que tuvo la Selección Argentina, capitán y campeón del Mundo en México ’86. Y a nivel clubes su nombre es sinónimo de River, ya que fue jugador, entrenador y Presidente del club.

Pero tras el descenso, lo que era amor, admiración y respeto por parte de los hinchas Millonarios, se convirtió en desprecio, rechazo y, en algunos casos, bronca para con el Kaiser. Por eso desde ese entonces prácticamente que desapareció del medio futbolero.

El ex River, Daniel Alberto Passarella, puede volver a dirigir y lo haría en la Selección de Colombia

Sin embargo y pese a que aún Carlos Queiróz dirige al conjunto cafetero, el nombre de Passarella suena para volver a dirigir y nada menos que a nivel Selección, con Colombia.

Si bien también sonaron los nombres de Gallardo y Russo, es difícil que abandonen sus proyectos en River y Boca, respectivamente. Además, según dicen allegados, el ex campeón del Mundo estaría con ganas de volver a calzarse el buzo de DT.

¿Volveremos a ver a Pasarella dirigiendo a una Selección o su historia con el fútbol está definitivamente terminada?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia