Lionel Messi

¿El Manchester City le cierran la puerta a Messi? La sorpresiva respuesta de Guardiola sobre Leo

Cuando se volvió a hablar de una posible llegada de Leo Messi al City, Pep tuvo una respuesta que dejó helado a más de uno.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:56

Esta semana salió a la luz una noticia que impactó en el mundo del fútbol: Pep Guardiola renovó su contrato con el Manchester City. Hasta el momento era uno de los grandes temas de discusión en Inglaterra, pero también en España ya que varios candidatos a presidente de Barcelona tenían como caballito de batalla llevar nuevamente al catalán al banco blaugrana. 

 

Pero con la renovación del español se reabrió un eterno debate que es que el DT se vuelva a juntar con Lionel Messi. Para colmo, la actualidad, en cuanto a lo externo, del mejor del mundo en el equipo catalán es bastante mala y con las últimas declaraciones del 10 arribando a España su futuro sigue siendo una incógnita.  

 

Sin embargo, las ganas de que el argentino se vuelva un Ciudadano no son solo de parte de los hinchas o amantes del fútbol, sino también de la dirigencia del City que, según la prensa británica, le mandaron un mensaje al entrenador con su renovación: "Ahora tráelo a Messi". 

 

Como no podía ser de otra manera, en conferencia de prensa, a Pep le preguntaron sobre su renovación y sobre una posible llegada de Leo. Pero su respuesta volvió a ser la misma de siempre y más tajante incluso: "Lionel Messi es jugador del Barcelona. Estoy muy agradecido con lo que el Barcelona hizo por mí como jugador y técnico. Ya dije mil veces que mi deseo es que Leo termine su carrera allí".

¿Pep Guardiola no quiere a Messi en el City?

Pese a sus respuestas esquivas sobre el tema hubo una declaración que sembró una esperanza: "No sé lo que pasará por su cabeza. Nosotros sólo tenemos objetivos increíbles en mente. No puedo decir nada más que eso".

 

Para colmo, Pep estrenará su nuevo vínculo con el club con un partido dificilísimo. Este fin de semana tendremos una nueva edición del clásico duelo de entrenadores entre Guardiola y Mourinho cuando el sábado se enfrenten el Manchester City ante el Tottenham.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia