Club Atlético Boca Juniors

Quiere volver a Boca y sigue brillando en Europa: ¿Lo llamás, Román?

Un futbolista que pasó por Boca Juniors tiene sed de revancha y quiere volver al Xeneize mientras la rompe en Europa.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:38

Se formó en Boca Juniors pero no pudo debutar en dicho club por la falta de oportunidades. Emigró a Europa e inició una extensa y exitosa carrera aunque nunca se sacó de la mente la idea de jugar con la camiseta azul y oro dentro de La Bombonera. En 2014 su sueño se hizo realidad y llegó a préstamo al conjunto de La Ribera pero las reiteradas lesiones solamente le permitieron ingresar en 2 ocasiones al campo de juego.

 

Su préstamo se venció, regresó al Viejo Continente pero su cabeza siempre estuvo y está puesta en Boca, a donde quiere volver sea como sea. En los últimos 2 mercados de pases se rumoreó que podía ser uno de los refuerzos del Xeneize pero eso jamás se concretó a pesar de que admitió en reiteradas oportunidades que era hincha del club y que se moría de ganas de jugar allí, algo que también confesó su propio padre.

 

Por cuestiones del destino no regresó aunque aún está a tiempo a sus 32 años. Se trata de Diego Perotti, quien debutó hoy por la Superliga Turca y marcó el gol de la victoria para el Fenerbahce a los 84 minutos. Gracias a este gol su equipo se subió a la punta del torneo momentáneamente, hasta que juegue Alanyaspor que tiene un punto menos y adeuda un encuentro.

Diego Perotti arrancó con el pie derecho en Turquía convirtiendo el el gol del triunfo de su equipo. ¿Lo llamará Román para que tenga la revancha que quiere en Boca?

Ingresó a los 17 minutos del complemento en lugar de José Sosa, ex Estudiantes de La Plata, y desde el punto penal puso el 2 a 1 final. El marcador lo abrió Ozan Tufan del Fenerbahce y minutos más tarde Lukas Podolski igualó para el local. A pesar del gran presente que está teniendo el ex Sevilla y Roma, su cabeza está puesta en Brandsen 805.

 

Tal es así que su padre Hugo Perotti, ex futbolista de Boca Juniors, reconoció que su hijo quiere tener una nueva oportunidad en la institución y revertir la floja imagen que dejó: "Diego es hincha de Boca y le quedó esa idea de jugar más en el club. Ojalá pueda tener una nueva etapa en Boca más adelante", expresó el ex delantero en Mundo Boca Radio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia