Inter Miami CF

¿Por qué mejor no volves? El ex River que está a punto de descender en el exterior

Una figura que supo brillar en River, en Europa y también en la Selección Argentina, no está pasando por su mejor momento futbolístico. De todas maneras, desde el Millonario lo esperan con los brazos abiertos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:25

Gonzalo Higuaín hace un tiempo no encuentra el rumbo para hacer pie en un equipo, incluida la Selección Argentina. Ahora, con presente en la MLS, las cosas no parecen estar de la mejor manera, y es que su equipo está pasando un duro presente futbolístico. Así y todo, en River sueñan con verlo regresar.


El 'Pipa' se encuentra en el Inter Miami que cayó por 2 a 1 ante Toronto y complicó su clasificación a los playoff, por ende, quedó a un paso de la eliminación de la MLS. Y no solamente fue la derrota, sino que él tuvo participación en el encuentro y no pudo aprovechar las chances que se le presentaron.

En una oportunidad, el travesaño le negó el gol cuando el encuentro iba empatado, y su equipo no pudo volver a marcar la diferencia. Cinco minutos después, llegó el penal que Pozuelo cambió por el 2 a 1 y selló la derrota del Inter Miami.

Gonzalo Higuaín no está pasando por un buen momento en el Inter Miami.

El conjunto donde juega Higuaín, ahora deberá ganarle a Cincinnati pero no depende de eso solo. Deberá esperar que se le den otra serie de resultados. Recordemos que el ex River volvió a ser titular después de cumplir fecha por suspensión, y que en aquel entonces, el entrenador se mostró muy disgustado.

Ante la expulsión del 'Pipa' en el encuentro ante Montreal Impact, Diego Alonso aseguró: "No nos gusta que ningún jugador sea expulsado, ya hemos hablado de ello. Personalmente, me gustan los jugadores que defienden a su equipo pero en el campo. No es necesario ser expulsado para mostrar tu compromiso porque Gonzalo está muy comprometido con su club, sus compañeros y el cuerpo técnico".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia