Club Atlético River Plate

¿No será mucho? Sonó en River y ahora se compara con Messi

Gimnasia de La Plata empezó la Liga de la Copa Profesional con el pie derecho y una de sus figuras se lució. Al otro día, lo compararon con Lionel Messi y el jugador no se achicó para nada.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:39

Mucho se habló de Gimnasia de La Plata en la previa a que comience la Copa de la Liga Profesional. En primer lugar porque sería el equipo que daría el puntapié inicial y en segundo lugar por su entrenador, nada menos que Diego Armando Maradona, quien también cumplió sus 60 años en la previa.

Todo fue color de rosas para el equipo que busca quedarse en Primera División por mucho tiempo, y en el Bosque, goleó 3 a 0 a Patronato. Pero no todo quedó en la victoria, es que un jugador del equipo, se lució ¡Y lo compararon con Lionel Messi!

Johan Carbonero fue la figura del partido, el volante de 21 años convirtió un gol y eso le sirvió al Lobo para abrir el encuentro. En su momento había sonado para River aunque el Millonario no se reforzó en este mercado de pases. Luego del partido, el colombiano hizo una humorada en su red social Twitter.

A Johan Carbonero lo compararon con Messi y no se achicó.
Un hincha escribió "¡Carbomessi!", haciendo un juego de palabras entre su apellido y el de la estrella del Barcelona. A la vez, puso dos fotos de ambos jugadores similares, los dos entre medio de varios jugadores rivales.


Lejos de achicarse, Carbonero, jugador que llegó a préstamo proveniente de Once Caldas, lo retwitteó en su cuenta personal y escribió "No los compares, disfrutalos". Frase que se hace alusión cuando a Messi lo comparan con grandes futbolistas, generalmente con Cristiano Ronaldo o el mismo Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia