Lionel Messi

De no creer: El entrenador que le propuso a Messi dejar el Barcelona

Se siguen filtrando peleas de Leo Messi y un entrenador que quiso mostrarle la puerta de salida.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:34

La relación entre Lionel Messi y Quique Setién nunca fue buena, es más, casi no había relación. En los últimos días, el ex entrenador del Barcelona habló sobre su paso por el Blaugrana y desnudó algunas intimidades y pequeñas peleas con el argentino. 

 

Estas declaraciones fueron con el diario El País, en entrevista con Vicente Del Bosque, y contó cómo era el día a día con el astro argentino: "Leo es difícil de gestionar. Es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí mira... Pero bueno, también hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. Y quién soy yo para cambiarlo... Si allí en Barcelona lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado...". 

 

En sintonía con esta afirmación, el campeón del mundo con España en el 2010, repreguntó sobre la supuesta y polémica frase del Tata Martino cuando estuvo en el Barsa: "Ya sé que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días". La respuesta del cantábrico no se fue mucho de esa sintonía y redobló la apuesta: "Sí, he escuchado esa frase y otras. No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás".

Un nuevo capìtulo se conoce de la pelea entre Messi y Quique Setién.

Pero en las últimas horas la prensa española filtró otro capítulo de la pelea entre Messi y Setién. La situación tuvo lugar en aquél polémico partido ante el Celta de Vigo donde se dio la famosa escena en la cual Leo no escuchó las indicaciones de Eder Sarabia y se generó un revuelo tremendo. 

 

Según infoma el programa "Que te juegas" de la Cadena SER de Cataluña la discusión no quedó en la cancha y se trasladó al vestuario. En aquél encuentro el equipo gallego empató sobre el final y el entrenador les reprochó el funcionamiento a sus dirigidos de manera enérgica. Ante esto Messi se plantó y le pidió "más respeto" al DT

Un nuevo capìtulo se conoce de la pelea entre Messi y Quique Setién.

Pero lejos de bajar el pie del acelerador Setién le respondió al crack: "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta". La acción posterior del argentino fue de silencio y "una sonrisa compasiva", es decir, algo socarrona. 

 

La disputa se definió con la salida del entrenador desencadenando toda la serie de problemas que suceden hasta hoy día. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia