Selección de fútbol de Argentina

¿Será otro de sus pollos? Lo quiso Boca y tendrá su chance en la Selección Argentina de Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina tiene en mente convocar a una “joyita” del fútbol de nuestro país. Tiene 20 años, es mediocampista y formó parte de las Sub 20 y 23.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:01

La labor de Lionel Scaloni en la Selección Argentina viene siendo buena. En total, hasta el momento dirigió 25 encuentros, sobre los cuales ganó 15, empató 6 y tan solo perdió 4, obteniendo un 68 por ciento de efectividad.

Los números lo respaldan pero también el nivel mostrado en la cancha. En la última producción ante Perú en tierras limeñas, con Lionel Messi a la cabeza, el equipo jugó uno de los mejores partidos en la era del entrenador y se encuentra en los primeros puestos de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

Sin embargo, en el cuerpo técnico Albiceleste no se conforman con lo hecho hasta el momento y pretenden ir por más. En ese sentido, ya tienen en mente un nuevo futbolista para subir a la Mayor, producto de que consideran que puede ser muy útil para el combinado nacional.

Se trata de Fausto Vera, futbolista de Argentinos Juniors. El mediocampista de 20 años es seguido de cerca por Scaloni y compañía que depositan mucha fe en él. Asimismo, al haber formado parte de las Sub 20 y Sub 23, tiene muy buenas recomendaciones de Fernando “Bocha” Batista.

Fausto Vera podría subir a la Selección Mayor de Lionel Scaloni

Hace un tiempo, el jugador fue buscado por Boca. El Xeneize le consultó a la dirigencia del Bicho por las condiciones del volante, pero finalmente la posibilidad terminó esfumándose.

Al respecto, Vera se había manifestado ilusionado con el interés del elenco de La Ribera: “Si llega una propuesta interesante para mi carrera deportiva, tomaremos la decisión con mi familia y mi representante. Boca y River son los más grandes y sería muy lindo jugar en cualquiera de los dos. Que me llame Juan Román Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico”, sostuvo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia