Club Atlético Boca Juniors

¡Qué maldad! El ex Boca que destruyó a un crack mundial

Un ex Boca de talla internacional, no tuvo piedad con una estrella mundial.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:09

Lo que suele verse y destacarse de los futbolistas de elite es la vida de lujo que llevan, debido a que son famosos y millonarios. Sin embargo, aún teniendo prácticamente todo resuelto hoy y a futuro, se les exige rendir en el más alto nivel constantemente.

A algunos jugadores se les hace difícil llevar esa mochila y manejar la presión constante, a tal punto que muchas veces eso se refleja en lesiones. Pero muchos otros también lo toman más tranquilo y tienden a divertirse, tanto dentro como fuera de la cancha…

Uno de esos casos es el de Leandro Paredes, futbolista de Selección y compañero de Neymar en el París Saint Germain. El volante argentino estuvo presente en los dos partidos de la Albiceleste.

Leandro Paredes se burló de Neymar por su vestimenta.

El crack brasileño no viajó con Brasil, porque sufrió unas molestias previo a esta última doble fecha Eliminatorias del año, por lo que el reencuentro con el ex Boca se dio recién hoy, en el vestuario del club parisino.

Pero lejos de ser un momento íntimo, Paredes dejó registrado el momento en su cuenta de Instagram. El argentino filmó con su celular al 10 a modo de burla, para subirlo a su cuenta personal, ¡burlándose por su vestimenta!

Ney suele estar a la moda con sus looks (a veces un tanto jugados) pero esta vez su compañero no se la dejó pasar y lo comparó con Godínez, emblemático personaje del Chavo del 8, que llevaba siempre puesta una gorra con la visera levantada. ¿Se vengará el crack de Brasil?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia