Fútbol Club Barcelona

¿Cada vez más lejos? El gigante de Europa que aprovecharía sacar a Messi del Barcelona

Lionel Messi sigue en conflicto con Barcelona y uno de los gigantes de Europa quiere mover bien las piezas para llevarse al astro argentino ¿Se dará?
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:45

Todos quieren tener la figurita más difícil del álbum. Muchas veces se puede lograr, pero es un trabajo muy complejo. Lo que a veces es imposible, a base de esfuerzo y dedicación, se termina conquistando ¿Sucederá con Messi?

Después de que el rosarino regrese a Barcelona, tras estar afectado a la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas, estalló de bronca por las constantes críticas que recibe en el club blaugrana y aseveró: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

A pesar de que Josep María Bartomeu dejó de ser el presidente del equipo catalán, las asperezas no se han limado. Y el Manchester City quiere aprovechar la complicada situación que vive Messi en el club que lo acobija desde sus 13 años.

En las últimas horas, el periódico The Sun aseguró que el equipo dirigido por Guardiola tiene un plan para quedarse con Messi en el próximo mercado de pases y que, a partir de enero, vista la camiseta de los Ciudadanos.

El Manchester City quiere quedarse con Messi

Si bien el vínculo del rosarino culmina en junio próximo y, por el momento, no hubo señales de que vaya a renovarlo, los ingleses quieren entregar el pase de Eric García, futbolista que es pretendido por el conjunto Culé, además de una suma que rondaría entre los 55 y los 60 millones de euros.

El destino del 10 no parece estar en Barcelona, aunque siempre hay algo o alguien que lo hace cambiar de opinión. Hace unos meses, estuvo muy cerca de pegar el portazo, pero su familia lo hizo replantearse la situación. ¿Será totalmente diferente y veremos al mejor jugador del mundo con otra camiseta? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia