Fútbol Club Barcelona

¿Y ahora qué pasó? Fuerte enojo de Messi en Barcelona

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, regresó a España muy enojado luego de los encuentros por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:09

El problema de Lionel Messi con Barcelona es una novela que hace varios meses parece no tener fin. El caos fue tal que el astro argentino quedó a un paso de marcharse de la institución en el último mercado de pases, sin embargo se quedó pero los problemas entre el rosarino y los directivos no se detienen.

Luego de obtener 4 puntos sobre 6 en juegos con la Selección Argentina sería raro pensar que le ocurre algo a Messi. Afortunadamente los problemas no son con la albiceleste, donde se lo ve mucho más cómodo que con la blaugrana luego de mucho tiempo, sino que los conflictos ocurren en Barcelona, donde parece que los días del 10 argentino están contados.

Lo que ocurrió fue que el representante de Antoine Griezmann disparó contra el crack argentino hace algunos días atrás: "Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio su llegada con buenos ojos. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y algo así debe haber dejado su huella. Todo esto era evidente y visible", expresó Éric Olhats.

Leo Messi manifestó su cansancio por las críticas que lo hacen responsable de los problemas que hay en el Barcelona.

Sin embargo Leo no se quedó callado y ni bien bajó del avión arremetió contra el agente y el club: "Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", indicó Messi instantes después de aterrizar en territorio español. Allí lo esperaron periodistas y fanáticos a la espera de lo que podría decir el argentino sobre este caso.

De todos modos no eran los únicos que aguardaban por el astro argentino, porque miembros de la Hacienda Española también estaban allí y al rosarino no le gustó nada y también cargó contra ellos: "Recién llego después de 15 horas de viaje y me encuentro con uno de Hacienda ¡Una locura!", concluyó el capitán del Barça antes de subirse a una camioneta rumbo a su hogar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia