Selección de fútbol de Argentina

"¡Somos una selección difícil!" El líder que confía en el plantel argentino para pelear en estas Eliminatorias

Argentina derrotó a Peru de visitante y los integrantes de la delegación albiceleste se permite soñar en las Eliminatorias rumbo a Qatar
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 00:09

La Selección Argentina mantiene alto el nivel en estas Eliminatorias sudamericanas en camino al Mundial que se jugará en Qatar en 2022. Con Lionel Messi como bandera, Argentina tiene una base preparada para afrontar estos años de clasificación a la Copa del Mundo.

¿Quién es el ideólogo de este esquema? Lionel Scaloni. El entrenador llegó a la Selección en septiembre de 2018 y allí se armó el recorrido hasta esta actualidad con jugadores que salen de memoria en el equipo titular y el resto de plantel conformado con figuras de Europa.

"El partido fue casi todo nuestro más allá de que en algunos momento el rival juega y eso hay que entenderlo, más allá de que todos los rivales son difíciles. Cualquiera le gana a cualquiera y nosotros somos una selección difícil. Puede suceder que e algún miembro puntual pueda superar al otro pero de ahí a sentirse superado, no nos sentimos así", advirtió Scaloni sobre estas Eliminatorias. 

Lionel Scaloni destacó a sus jugadores y el trabajo que hizo la Selección Argentina en la nueva jornada de las Eliminatorias

Además, destacó a todo el plantel como la figura absoluta de la albiceleste: "Creo que los puntos altos del equipo es el equipo. Damos esa sensación de que somos un rival difícil y por momentos cuando hay que ponerse el overol se lo pone. Vinimos a jugar en una cancha muy difícil con un rival necesitado y el primer tiempo fue muy bueno".

Finalmente, Scaloni comentó como se dio el triunfo ante Perú en Lima: "Cuando hubo que pelear el partido lo hicimos y al final fuimos justos vencedores. Siempre hay que mejorar cuando se gana, se empata y se pierde. Lo hacemos puertas adentro. Analizaremos los dos partidos y tomaremos conclusiones".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia