Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni a los golpes de puños? El video viral que recordaron del entrenador de la Argentina

En las últimas horas se viralizó un video del actual DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni yéndose a las manos con otro histórico.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:12

Comenzaron las Eliminatorias hace un mes y la Selección Argentina está demostrando mejorías rumbo a Qatar 2022. De la mano de Lionel Scaloni, el equipo nacional aparece segundo en la tabla, solo por debajo de Brasil, y parece que encontraron la fórmula para jugar acorde a lo que se viene.

Todos sabemos que el actual DT de la Albiceleste está dando sus primeros pasos como entrenador, pero recibe el apoyo de todos y está demostrando capacidad para liderar a un equipo que está dispuesto a pelearla e ilusiona. Sin embargo, justamente por su poca experiencia de técnico, no nos olvidamos de lo que fue Lionel como jugador: luchador y aguerrido.

Justamente, recordando cómo fue cuando se ponía los cortos, se viralizó un video con una anécdota imperdible. ¿Lo viste alguna vez a Scaloni peleando y casi yéndose a las manos? Cuando jugaba en el Deportivo La Coruña tuvo un cruce para el recuerdo.

Salió a la luz un video en el que Scaloni se peleó con Roberto Carlos y David Beckham.

Tras el triunfo ante Perú, salió a la luz un fragmento de un encuentro del Depor ante el Real Madrid, en el que durante los últimos minutos se ve una jugada en la que el DT de Argentina se pelea con Roberto Carlos y David Beckham tras proteger la pelota y recibir varios golpes.

Tras seguir luchando por el balón, cobran la falta y ahí comenzó el pleito. Primero fue una patada al inglés y después de eso, el brasileño que llegaba para separarlos también recibió algunos golpes. Finalmente, fue Iván Helguera el que logró separar y calmar las aguas. Así era Scaloni, parece que no le tenía miedo a los equipos superiores y mucho menos agachaba la cabeza ante las estrellas mundiales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia