Selección de fútbol de Argentina

No para de romper récords: Messi superó a un emblema de River en la Selección Argentina

La imbatible marca de Messi en la Selección: otro récord más y van...
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:45

El Diez del Barcelona ha batido prácticamente todos los récords en el club Culé y parece pretender lo mismo con la Albiceleste.

Hace un tiempo La Pulga superó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador de la Selección con 71 tantos -Batigol tenía 56-. Y ahora se cargó a otro emblema de Argentina y River.

Días atrás, Mascherano anunció el final de su carrera como futbolista profesional, tras haber jugado su último partido en Estudiantes de La Plata. Y ahora Messi le retiró su título de jugador con mayor cantidad de triunfos en la Selección Argentina, superándolo por uno.

Leo Messi se convirtió en el jugador con mayor cantidad de triunfos en la Selección Argentina.

Con la victoria de ayer ante Perú por 2-0, con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, Lio llegó 85 triunfos con la camiseta albiceleste, convirtiéndose así en el futbolista más ganador en la historia del seleccionado, en cantidad de partidos.

Sin embargo al Jefecito todavía le queda el récord de más partidos jugados con la Selección, cifra por la que irá Messi en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, cuando enfrente a Uruguay y Brasil en marzo.

Y si de objetivos personales hablamos, el capitán jugó su partido 142 quedando segundo en la tabla de presencias e igualando a otro histórico de la Selección como Javier Zanetti. Está solo a cinco partidos de arrebatarle otro récord a su amigo Mascherano.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia