Selección de fútbol de Argentina

¿Messi encontró a su socio perfecto? La nueva dupla que ilusiona a toda la Selección Argentina

En la victoria de la Selección Argentina ante Perú, se vio un gran Messi y gracias también a un socio que encontró en la mitad de la cancha con el cual se entendieron a la perfección.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 00:05

Pasó una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina terminó sumando 4 puntos en los dos partidos, con una destacada actuación ante Perú donde Lionel Messi fue una de las figuras.

Nicolás González fue quien se llevó todos los flashes, no solamente por el surco que hizo por el sector izquierdo sino también por los dos goles que convirtió en la fecha FIFA: de cabeza ante Paraguay, y una gran definición ante el equipo de Gareca.

Pero más allá de ello, también Lionel Scaloni tendrá la tranquilidad de cara a marzo, donde se jugará una nueva jornada de Eliminatorias, por el rendimiento del equipo, y por haber encontrado una nueva sociedad.

Lo Celso se transformó ante Perú en el socio perfecto de Lionel Messi en la Selección Argentina

Lionel Messi parece haber encontrado en un jugador, el compañero perfecto, que lo entiende en cada circunstancia del partido, y es Giovani Lo Celso.

El volante el primer encuentro no fue titular, ya que jugó Exequiel Palacios hasta lesionarse. Posterior a eso, tomó el lugar el ex Rosario Central, y en el partido ante Perú, demostró que es el que mejor puede asociarse al número 10. ¿Scaloni habrá encontrado el futbolista que puede sacar la mejor versión de Messi, como en algún momento lo fue Fernando Gago?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia