Club Atlético River Plate

La polémica llegó hasta Europa: el ex River que fue defendido por su entrenador

En medio de la polémica por la lesión de un ex jugador de River, desde Europa llegó el apoyo para el jugador de la Selección Argentina.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:42

Sigue generando polémica la lesión que le causó Ángel Romero a Exequiel Palacios, durante el encuentro de la Selección Argentina ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Peter Bosz, técnico del Bayer Leverkusen, actual club de Palacios, no se quedó callado e hizo declaraciones muy duras contra el jugador de San Lorenzo: “Cuando va a golpear a Palacios todavía le quedaban dos metros para poner las rodillas en otra parte. Jugué al fútbol demasiado tiempo para saber si alguien quiere lastimar a otro, y se hace de esa manera”.

Además, contó cómo se enteró de la lesión del mediocampista argentino: “El médico me llamó a las siete y media de la mañana. Así que pensé que teníamos nuestro primer caso de corona. No llama tan temprano para preguntar: Peter, ¿cómo estás? Entonces supe que había algo grave, pero no me lo esperaba”.

El entrenador del Leverkusen defendió a Palacios y le pegó con fuerza a Ángel Romero.

Y por último, agregó: “Para ser honesto, siempre he jugado duro como jugador, pero hay una gran diferencia entre ser duro y una falta mezquina. Y luego, hay otra diferencia con respecto a una lesión que podés infligir a alguien a propósito. Y cuando te lanzás sobre alguien con dos rodillas, sabés: resultará gravemente herido”.

El ex River sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar y eso lo alejará al menos tres meses de las canchas. Aunque ya recibió el alta médica aún no pudo regresar a Alemania, donde lo esperan los médicos del club para comenzar con su rehabilitación.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia