Club Atlético Boca Juniors

En Boca deberán esperar por su regreso: El Inter detrás de una figura de Argentina

Cuando todo Boca se ilusiona con su vuelta, una de las figuras de la Selección Argentina es pretendida por un gigante de Europa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:04

Gracias a su solidez y su buen juego, Leandro Paredes pasó a ser una pieza fundamental para el PSG. De hecho, el entrenador optaba por otros nombres, pero ante la eficacia del argentino, no le quedó otra que tenerlo en consideración.

A pesar de esto, el mediocampista podría estar viviendo sus últimos partidos, y es que en Italia, hablan de un trueque entre su club y el Inter, que lo involucraría a él y a Cristian Eriksen.

De hecho, en el mercado de pases anterior, el Inter tanteó la situación de Paredes pero quedó descartado cuando llegó Arturo Vidal. Pero a pesar de esto, en enero podrían volver a la carga porque es del gusto del entrenador.

El Inter quiere a Leandro Paredes

La Gazzetta dello Sport fue quien dio a conocer que se está planeando este trueque entre el PSG y el Inter, y que el jugador de la Selección Argentina está involucrado por sus características en el mediocampo y el juego que propone el Inter.

Habrá que ver como sigue la negociación, y es que Steven Zhang, empresario chino y presidente de la institución italiana, no estaría dispuesto a negociar un trueque de préstamos, sino una cesión definitiva entre ambos jugadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia