Club Atlético River Plate

Un día para olvidar: el ex River que la pasó mal en su debut

Un ex DT de River no pudo estar en su partido de presentación, dejó a alguien de confianza al frente de equipo, pero no logró cumplir su objetivo, ya que perdió 2 a 1 frente a un rival accesible.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:03

Pasaron casi dos meses desde que Ramón Díaz pegó el portazo en Libertad de Paraguay, ante los problemas que tenía para armar un equipo competitivo. En ese momento, manifestó que su deseo era volver a dirigir en los Emiratos Árabes, pero finalmente se quedó en Sudamérica, en una liga nueva para él, como es el Brasileirao.

Ayer iba a ser su presentación como DT del Botafogo, pero no pudo estar al frente del equipo, ya que debió viajar a Paraguay para realizarse un cateterismo que tenía programado. En su lugar, dejó a su hijo Emiliano, quien para muchos es el cerebro detrás de los equipos de Ramón. Pero el resultado no fue el esperado, pese a que el rival era a priori accesible.

El debut fue con derrota por 2 a 1, frente al Bragantino. El equipo de Díaz comenzó ganando en la agonía del primer tiempo, con gol de Matheus Balbi, pero antes del pitazo del entretiempo, lo empató Ytalo, dejando un sabor amargo de cara al descanso. A cuatro minutos del final del partido, su rival tuvo un penal, que Claudinho cambió por gol, y dejó a Emiliano con las manos vacías.

El equipo de Ramon Díaz debutó con una derrota

Ramón va a tener un desafío al frente del Botafogo, ya que no tiene un buen presente, y marcha anteúltimo en el Brasileirao, con 20 unidades, al igual que el Curitiba, que también cayó esta fecha. Ambos equipos están en zona de descenso, junto al Goias, que marcha último con solo 12 puntos. De la mano del ex River, el Brigao piensa marcar la diferencia y salvarse.

Otro equipo que por ahora está descendiendo en Brasil, es el Athletico Paranaense, el cual será rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores, y para colmo, deberá visitar mañana al líder, Atlético Mineiro, por un partido pendiente de la fecha 6. El equipo de Jorge Sampaoli va puntero con 38 puntos, dos por encima de Sao Paulo, Inter y Flamengo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia