Selección de fútbol de Argentina

¿Se volvió loco? A Messi le preguntaron porque estaba en la Selección Argentina y fue tajante: "Si el técnico me pide, voy a estar"

Lionel Messi fue tajante cuando le consultaron sobre su estado físico actual y cómo se veía en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:49

La bandera y espíritu de este equipo rodea a Lionel Messi. La Pulga viene por cuarto partido consecutivo desde el Barcelona con el convencimiento de mantener alta la idea de Lionel Scaloni y mantener un papel importante en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en 2022.

"Contento por la victoria. Lo necesitábamos después del otro día que fuimos superiores y no tuvimos la suerte de poder convertir", describió Lionel Messi sobre lo que fue el triunfo ante Perú en Lima.

Además, la Pulga elogió el papel del equipo que ganó 2 a 0: "Hicimos un grandísimo partido. Llegaron los goles. Se ganó que es lo importante para sumar en Eliminatorias que es complicado y eso es buenísimo".

Lionel Messi fue tajante a la hora de contestar porque sigue estando en la Selección Argentina

Por otro lado, el atacante bancó el estilo de juego que ofrece Scaloni: "El segundo tiempo del otro día fue muy bueno y seguimos en la misma línea y levantando el nivel. Este es el camino que tenemos que seguir. De a poquitos nos vamos haciendo fuertes como grupo. Estamos encontrando la idea. No es fácil en Eliminatorias jugar y ganar con facilidad. Eso es buenísimo".

Finalmente, Messi fue consultado sobre la diferencia física de ahora con hace años atrás. "Siempre que vengo es porque me veo capacitado para dar el máximo y seguir peleando por la camiseta. Me siento bien y si el técnico me pide, voy a estar. Me siento bien para seguir trabajando y seguir sumando partidos y victorias como estas", aseguró Lio tras el encuentro en Perú

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia