Fútbol Club Barcelona

Bomba total: sin Lautaro Martínez ¿Messi se junta con una figura de la Selección Argentina?

En Europa deslizaron la posibilidad de que Barcelona incorpore a un delantero que el astro argentino conoce muy bien. La misión de tratar de retener a la Pulga en la institución parece haber comenzado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:54

Los momentos turbulentos en Barcelona parecen haber pasado. Luego de lo que fueron todos los conflictos del mercado de pases que rodearon a Lionel Messi y Josep Bartomeu, todo culminó con el astro argentino quedándose y con la renuncia posterior del presidente de los catalanes.

En el actual semestre, el Blaugrana está teniendo una temporada irregular. Bajo la dirección de Ronald Koeman, lidera de manera cómoda su grupo de Champions League pero está octavo en el torneo local (a nueve puntos).

Apenas arribó al club, uno de los pedidos del entrenador fue un centrodelantero de calidad. Con la salida de Luis Suárez (se fue al Atlético de Madrid), el equipo perdió peso ofensivo y lo está sufriendo esta temporada.

Sin embargo, todo indica que los directivos del Barcelona tienen en mente un nombre para reforzar esa posición. Es una figura argentina que conoce muy bien a Messi y que ya sabe lo que es jugar en España.

Barcelona quiere a Aguero para que juegue con Messi

Se trata de Sergio Agüero, quien estaría en carpeta de la institución. En el programa español “El Chiringuito TV” se deslizó la posibilidad de que sea una maniobra de los culés para intentar retener a la Pulga. 

El periodista José Álvarez indicó que “la renovación con el City está totalmente estancada, no existen llamadas, aunque el Kun es feliz en Manchester. Pero si el club no se mueve estaría dispuesto a llegar a España”. Recordemos que Agüero tiene contrato con los ingleses hasta mediados de 2021, por lo que puede comenzar a negociar su salida gratis a partir de enero. Caso similar al de Messi en Barcelona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia