Club Atlético Boca Juniors

Boca y River por el mismo objetivo: ¿Quién lo logrará?

Tanto el Xeneize como el Millonario se encuentran disputando la Copa Libertadores, y si bien ambos tienen el trofeo en mente, algunos se animan a soñar más allá.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:31

La pandemia mundial por el coronavirus cambió los planes a nivel mundial, y el fútbol no fue la excepción. Todas las fechas se vieron modificadas, el calendario se ajustó y los clubes se deben ir adaptando a las modificaciones que todavía están teniendo los países en sus certámenes.

El Mundial de Clubes también se tuvo que mover de fecha, y es que de estar previsto originalmente para diciembre de este 2020, se confirmó que se disputará del 1° al 11 de febrero del 2021 en Qatar, que será la sede de la próxima Copa del Mundo en el 2022.

De esta forma, quien gane la Copa Libertadores, deberá viajar a Qatar de manera inmediata, porque la final está prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

El Mundial de Clubes tiene fecha

De los confirmados, se sabe que estará Bayer Munich por ser el ganador de la Champions, y Al-Duhail SC, campeón del país anfitrión. Restan saber los demás clubes y nada menos que el campeón de la Copa Libertadores, y es ahí que tanto Boca como River, aspiran a ser ellos quien ocupe ese lugar. Otro equipo argentino que también tiene chances de llegar es Racing.

Recordemos que la edición de este año será la última en este formato, la próxima vez participarán 24 clubes divididos en ocho grupos de tres equipos cada uno y el ganador se clasificará para los cuartos de final, que se disputarán en un formato de eliminación directa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia