Selección de fútbol de Argentina

Scaloni prestá atención: el ex River que espera el llamado de la Selección Argentina

Un delantero argentino quiere volver a vestir la celeste y blanca y habló de sus sensaciones por no estar en la lista actual.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:15

La actualidad de varios de los jugadores argentinos a lo largo del mundo, afortunadamente, es muy destacada. Por eso, Lionel Scaloni tiene el grato desafío de elegir solo a 23 para conformar las listas de cada fecha FIFA. En las dos nominas que dio en este año varios nombres cambiaron y uno de los que estuvo en la primera, pero no en la vigente, habló sobre sus ganas de retornar. 

Estamos hablando de Giovanni Simeone, que viene teniendo un muy buen desempeño en el Cagliari, pero no fue elegido por el DT en esta ocasión. Sin embargo, lejos de desanimarse, el hijo del Cholo se mentalizó en volver lo antes posible: "Hay muchos jugadores muy grandes. Mi intención es insistir en los partidos con mi equipo. Tengo por delante jugadores que son muy buenos, están en equipos más grandes, pero voy a buscar la manera de insistir y de demostrarle al técnico que quiero estar por más que yo juegue en el Cagliari y otros en equipos más grandes". 

El delantero de 25 años tuvo un arranque muy bueno en la Serie A donde anotó cinco goles en siete partidos y además brindó una asistencia. De esta manera, participó en la mitad de los gritos del conjunto de Cerdeña que marcha en el puesto 11 del campeonato italiano con 10 puntos.

Gio Simeone habló sobre no estar presente en esta fecha de Eliminatorias pero se mostró feliz y expectante de cara a nuevas convocatorias. El ex River dijo que se siente parte del grupo de la Selección Argentina.

El ex River desde chico siente muchísima pasión por la Albiceleste y contó una anécdota de cuando sentía que podía ser convocado: "Jugar en la Selección es único. Cuando empezas en tu club pensás con llegar a Primera, pero cuando llegas a Primera querés la gloria eterna de llegar a un Mundial y jugar con la Selección. Siempre de chico miraba la lista de convocados, incluso a veces, cuando me sentía cerca, me enojaba por no ir. Ahora poder sentirme parte de ese grupo me da mucha fuerza. Me da una gran motivación y así nos tenemos que sentir todos los que estamos ahí adentro. Tenemos jugadores increíbles".

En la consideración de Scaloni, Gio está muy bien valorado, aunque deberá seguir trabajando para ganarse un puesto ya que en su posición tiene bastante competencia con Lautaro, Alario, el Kun y Nico González. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia