Club Atlético River Plate

No se quiere relajar: El jugador de River que analizó el presente de la Selección Argentina

Una de las figuras en un puesto clave del River de Gallardo habló de la Selección y dejó su parecer del momento que atraviesa el equipo de Scaloni.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:26

La selección argentina viene de empatar 1 a 1 ante Paraguay en La Bombonera y hoy viaja a Lima para enfrentar a Perú, que se encuentra en medio de un conflicto social.

 

El club en sí, pero sobre todo la era Gallardo hacen que los ojos de los técnicos argentinos posen sus ojos constantemente en los futbolistas de River. Y uno de los casos emblemáticos de un tiempo a esta parte, es el de Franco Armani.

El arquero del Millonario se refirió a esta doble fecha de Eliminatorias: "Una semana positiva. Trabajamos muy bien de cara al partido con Perú. Obviamente, mejorando partido tras partido. Con respecto al partido de Paraguay, corrigiendo algunas cosas para llegar de la mejor manera, con la fe y con el optimismo de poder conseguir los tres puntos".

Además de repasar lo ocurrido con la selección paraguaya, puso el foco en el partido de mañana: "Un rival muy complicado, viene de una derrota la fecha pasada pero es una gran Selección, tiene grandes jugadores. Es un equipo que tiene un buen repliegue ofensivo, que espera y trata de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos" afirmó.

Armani analizó el presente de la selección argentina y pidió estar concentrados ante Perú.

Finalmente Armani habló de la estrategia frente a Perú: “Tener todas las herramientas para contrarrestar esa idea de juego del equipo rival: estar bien parados en el fondo, estar atentos, estar concentrados. Después, nosotros de mitad de cancha para arriba sabemos que tenemos un potencial grandísimo, que en cualquier momento un gol va a llegar" expresó.

El uno del seleccionado nacional sabe que el rival de turno viene de caer por 2-0 ante Chile en condición de visitante, pero también es consciente del poderío de los dirigidos por Ricardo Gareca, por lo que no se confía…

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia