Fútbol Club Barcelona

No se olvidó de sus amigos: El emotivo mensaje de Messi a los emblemas de River y Boca

Lionel Messi recordó a través de un posteo en Instagram con un sentido mensaje a dos de sus amigos que decidieron retirarse del fútbol profesional. El crack del Barcelona compartió muchos momentos con ellos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:24

La última semana ha sido muy movilizante para el fútbol argentino, ya que dos emblemas históricos tomaron la decisión de dejar el fútbol profesional. El primero fue Fernando Gago y el segundo, Javier Mascherano. Ambos se encontraban en el fútbol argentino, y se especulaba con que podían hacer un anuncio así, pero de todos modos, fue algo sorpresivo.

Lionel Messi compartió muchos momentos con ellos. Con ambos jugó muchos años en la Selección Argentina, y con Masche, además, jugó 8 temporadas en el Barcelona, período en el cual ganaron 19 títulos juntos. La Pulga compartió un sentido posteo, incluyendo texto e imágenes en su cuenta de Instagram, para recordar a los dos cracks que si bien abandonaron el deporte profesional, dejan una huella imborrable. 

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", expresó Lio, para con su amigo, el ex volante central de Boca.

Messi les dedicó un mensaje a Gago y a Mascherano tras retirarse ambos del fútbol profesional.

Y para el Jefecito también hubo sentidas palabras: "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!".

Por su parte, Masche replicó: "Mientras vos sigas, todos vamos a ser felices". El hecho de que el mejor jugador del mundo haya escrito una dedicatoria tan sentida, da cuenta de la relevancia que han tenido los dos jugadores para el fútbol argentino. Cuestionados por algunos en el país, pero aclamados y admirados en el resto del mundo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia