Club Atlético River Plate

No quieren que le pase lo mismo que en River: El equipo europeo que pelea por un jugador de la Selección Argentina

En Europa se están peleando por el jugador de la Selección Argentina que tiene un altísimo nivel y la está rompiendo. ¿Podrán evitar que se marche o tendrán el mismo dolor de cabeza que River?
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:24

Cuando un futbolista argentino es reconocido en Europa, significa que su tarea está siendo muy bien desarrollada. Y eso es lo que sucede con una de las nuevas figuras que tiene la Selección Argentina, que ahora está siendo pretendido por varios grandes del Viejo Continente.

Durante las últimas horas, equipos como Atlético Madrid y Tottenham, posaron sus ojos en Lucas Alario, quien se encuentra en Bayer Leverkusen y tiene contrato hasta junio de 2022.

El nacido en Santa Fe ya tuvo sus primeros diálogos con los directivos alemanes, quienes quieren evitar que cualquier equipo europeo se lo lleve en este mercado de pases que se avecina. Además, es el as de espadas del Leverkusen, por lo que será muy difícil sacarlo de Alemania.

Desde el Bayer Leverkusen buscan evitar que cualquier club europeo se lleve a Lucas Alario.

Con la salida de Kai Havertz a Chelsea, el ex delantero de River se transformó en una pieza más que fundamental para Peter Bosz, entrenador del Bayer y, en lo que va de la temporada, logró marcar 8 goles en 7 partidos. El presente del Pipa es abismal.

De hecho, hace unas semanas, fue Pedro Aldave, representante del delantero santafesino, quien reconoció la posibilidad de haber salido a Tottenham y que Mourinho sea el entrenador de Alario: "Es más fácil dar el salto de Argentina a un equipo top, en cambio si ya viniste para Europa es más difícil... Teníamos la chance del Tottenham que es top, pero para ir a mirar los partidos desde la tribuna, no sirve", sentenció en Radio Colonia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia