Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no le atendió el teléfono? La figura mundial que puede llegar a Sudamérica

Un jugador de Selección podría jugar en Sudamérica luego que de Boca le dijera no a su llegada.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:15

Este año su representante le envío un mensaje a Juan Román Riquelme ofreciéndole al delantero que había sido desvinculado de un club de Italia, pero Boca no aceptó. 

 

Vistió la camiseta de clubes de primer nivel como el Inter de Milán, Manchester City, Milan, Liverpool, entre otros. En 2019 estuvo muy cerca de firmar con Flamengo, pero su pase terminó cayéndose porque el jugador quería que además contrataran a su hermano, que jugaba en el ascenso de italiano. 

 

Hablamos nada más y nada menos que de Mario Balotelli, quien está sin equipo desde que le puso punto final a su contrato con el Brescia por problemas con los directivos del club. 

Mario Balotelli, que fue rechazado por Boca, podría jugar en Vasco Da Gama.

 

La institución interesada en el delantero es el Vasco da Gama, que busca reforzarse con jugadores de nivel. Fabio Cordella, el director deportivo del club, y su representante estarían en contacto desde hace algunas semanas. 

 

Balotelli estaría esperando alguna oferta de Europa, pero aún no tendría ninguna y el conjunto brasilero estaría dispuesto a darle una oportunidad. Además, el director deportivo tiene en vista a Walter Zenga para que cubra el puesto de entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia