Selección de fútbol de Argentina

¿Simeone le sopla un refuerzo al Real Madrid? El Atlético, detrás de una figura de la Selección Argentina

Según la prensa, el Cholo Simeone estaría tras los pasos de un jugador argentino para su Atlético Madrid.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:26

La nueva temporada del fútbol en Europa viene dando que hablar, no solo por los partidos que se juegan y la paridad que hay en el arranque de las ligas, sino por los rumores de traspasos que aparecen día a día. Y hoy no es una excepción.

 

Desde Italia llegan rumores de que el Atlético de Madrid iría a la carga por un importante jugador de la Serie A. Los dirigidos por el Cholo Simeone ya venían interesados en él desde hace un tiempo, pero finalmente tendrían decidido realizar una oferta.

El Atlético de Simeone quiere a Dybala.

Se trata de Paulo Dybala. El argentino es del gusto del entrenador colchonero y no pasa por su mejor momento en la Juventus, por lo que desde la prensa italiana rumorean con que el Aleti ya tendría una oferta para seducirlo y llevárselo a España.

Así lo relataba StadioSport. El club español habría ofrecido 35 millones de euros, además del pase de Álvaro Morata por la ficha del cordobés. Esto sería más que suficiente en cuanto a números, ya que el delantero actualmente a préstamo en la Vecchia Signora está tazado en 45 millones. Morata está pasando por un gran momento tras volver a la Juve, siendo titular junto a Cristiano Ronaldo. Incluso volvió a vestir la camiseta de la Selección de España. Ante esta situación, no sería extraño que el vigente campeón de la Serie A busque adueñarse de su pase.

El Atlético de Simeone quiere a Dybala.

Mientras tanto, Dybala no logra asentarse en esta nueva temporada. Si bien todos conocen sus capacidades, viene teniendo pocas chances de demostrarlas y parece que la delantera del equipo de Turín ya está más que decidida.

Del otro lado, Simeone ya lo llenó de elogios: "Está claro que si me encontré a Dybala en un restaurante, estuvimos charlando y le dije lo que pensaba de él, que es un excelente futbolista. Él estaba cenando con dos amigos y yo estaba cenando solo y no hubo mucho más".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia