Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni mete mano? El ex River que es duda en la Selección Argentina

La Selección Argentina enfrentará a Perú y Lionel Scaloni prepara varios cambios que involucran a un ex jugador de River.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:37

Tras el empate en uno ante Paraguay, la Selección Argentina deberá visitar Perú para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca. El lunes volverán a los entrenamientos y por la tarde emprenderán el viaje en avión.

Si bien el rival de turno está atravesando una situación social difícil, hasta ahora no hubo ningún anuncio oficial respecto de alguna modificación en lo establecido para el encuentro por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Al margen de la sensible baja de Exequiel Palacios por la fractura que sufrió en una de las vértebras lumbares, el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones y entrenaron todos a la par. Además todos los hisopados que les realizaron nuevamente, dieron negativo.

Con este panorama, Lionel Scaloni ya podrá contar con Nicolás Tagliafico, quien no pudo estar ante Paraguay por una molestia y ahora recuperaría el lateral izquierdo.

Lionel Scaloni piensa en mantener a Nicolás González en el equipo y quien corre peligro de salir del once inicial es el ex volante de River, Lucas Ocampos.

Con el retorno del futbolista de Ajax, la defensa se completaría con Lucas Martínez Quarta y Nicolás Otamendi como dupla central y Gonzalo Montiel ocupando nuevamente el lateral derecho.

Pero el ingreso del ex Independiente no sería la única modificación, ya que en el mediocampo hay un cambio obligado: Giovani Lo Celso ingresará en lugar del lesionado .Palacios

Lionel Scaloni piensa en mantener a Nicolás González en el equipo y quien corre peligro de salir del once inicial es el ex volante de River, Lucas Ocampos.

Pero además hay una incógnita en la banda izquierda: Nicolás González tuvo un buen rendimiento en una posición que no es la suya, incluso marcando un gol y podría mantenerse en cancha relegando a Lucas Ocampos.

Una variante podría ser la de adelantar unos metros al del Stuttgart y la otra posibilidad es la vuelta de Ángel Di María a la titularidad, luego de un lapso importante sin hacerlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia