Fútbol Internacional

No solo a Messi quiere: El Manchester City detrás de una joya de la Selección Argentina

El Manchester City está decidido a formar un equipo de enorme jerarquía, para finalmente poder dar el golpe necesario y quedarse con la Champions League. Hay una joya de la Selección al que quieren seducir.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:44

A lo largo de los últimos años y las últimas ediciones de la UEFA Champions League, fueron una constante las expectativas puestas en torno al Manchester City, en el cual dirige uno de los mejores entrenadores de los últimos 30 años, con un gran presupuesto, y jugadores que cualquier equipo envidiaría. Pero por circunstancias diversas, siempre acabaron quedando fuera prematuramente de la competencia.

 

Es por eso que no se quieren conformar con lo que tienen ahora, y piensan reforzar aún más el equipo, para tener más variantes y jerarquía, para no volver a fallar en una instancia decisiva. En este momento, son dos argentinos los que están posados en los ojos del club, para reforzar el ataque, y ambos son titulares en la Selección que dirige Scaloni.

 

El primero ya es un viejo conocido, y es Lionel Messi, quien estuvo a punto de llegar en el último mercado de pases, pero por una situación contractual no pudo salir de Barcelona. Sin embargo, no hay nada que indique que no va a recalar en Manchester de cara a la próxima temporada. De hecho, Pep lo sigue esperando con los brazos abiertos.

El Manchester City quiere a Lautaro Martínez.

La sorpresa sería el segundo. Se trata de Lautaro Martínez, jugador del Inter quien en este momento está negociando un aumento de su salario para renovar su contrato. Por el momento las partes no logran acercarse, de modo que pensar en una posible salida del hombre de 23 años no sería descabellado, ya que podría si el jugador no renueva, Inter deberá venderlo para no terminar perdiéndolo.

 

Si Lautaro llega al City, Guardiola tendrá un gran problema para armar el equipo, ya que el ex Racing juega en el mismo puesto que el Kun Agüero, ídolo y goleador del equipo. La opción es que convivan los dos, como han hecho en la última Copa América, pero deberá adaptar el esquema, y sacrificar a alguno de los dos extremos que habitualmente juegan.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia