Selección de fútbol de Argentina

¿Hubo pedido de disculpas? El ex River que reveló cómo está Romero tras la lesión de Palacios

A pesar de su pasado con la camiseta de River uno de los miembros de la delegación de Paraguay justificó el accionar de Ángel Romero que provocó la fractura de Exequiel Palacios.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:52

Continúa la polémica por la jugada que protagonizaron Ángel Romero y Exequiel Palacios, que se dio en la mitad de la cancha en el encuentro entre la Selección Argentina y Paraguay y derivó en la lesión del argentino.

En los últimos días hubo fuego cruzado por la jugada en cuestión, declaraciones del representante del ex River y del médico de la Selección Argentina atacando al paraguayo y, del otro lado, un dirigente de Paraguay defendiendo a su futbolista.

Ahora se sumó nuevamente la palabra de Eduardo Berizzo, técnico del Seleccionado Albirroja: “He hablado con Ángel (Romero) sobre ese tema. Está muy preocupado por la salud de su colega” expresó en conferencia de prensa.

Eduardo Berizzo, ex jugador de River y actual DT de Paraguay, explicó sus dichos después del partido y contó que Ángel Romero se contactó con Exequiel Palacios para disculparse.

Se disculpó por una acción accidental que ocurrió. En la conferencia post partido me preguntaron por esa acción e interpreté que hablaban de una jugada con Robert Rojas, por eso no contesté. Pensé que por Ángel se referían a la jugada del gol anulado. Por eso no quise referirme” agregó Toto.

Eduardo Berizzo, ex jugador de River y actual DT de Paraguay, explicó sus dichos después del partido y contó que Ángel Romero se contactó con Exequiel Palacios para disculparse.

Ante la pregunta directa, el técnico argentino no esquivó el bulto: “Para no tirar el balón afuera y sí referirme a la jugada. Ángel se protege por el retroceso, sale de un roce previo con (Nico) González y choca accidentalmente con Palacios”.

Por último le dejó un mensaje a Palacios.“Ángel se comunicó con su colega. Fue una acción desafortunada. Desde acá el deseo que se recupere muy pronto” expresó Berizzo en conferencia de prensa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia