Club Atlético River Plate

Visita Millonaria: la figura de la Selección Argentina acompañado por sus ex compañeros de River

Después de alarmar a todos, la nueva figura de la Selección Argentina tuvo una visita más que especial por parte de las joyas de River.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:19

Pasaron dos días del partido frente a Paraguay y aún continúan los reclamos por la durísima infracción que sufrió el ex futbolista de River por parte de Ángel Romero. Pero, mientras se recupera de la fractura vertebral, Exequiel Palacios recibió una visita más que especial.

Durante las últimas horas, Enzo Fernández y Nahuel Gallardo, quienes son dos de sus grandes amigos que obtuvo gracias al mundo riverplatense, visitaron al actual mediocampista de Bayer Leverkusen.

Ambos jugadores están a préstamo en Defensa y Justicia, pero no se olvidaron de su gran amigo, que la está pasando muy mal, luego del rodillazo que sufrió por parte de Ángel Romero en el duelo entre la Selección Argentina y la Selección de Paraguay.

Tras la dura infracción sufrida por parte de Ángel Romero y sus primeros días de internación debido a la fractura sufrida, Exequiel Palacios recibió la visita de sus ex compañeros de River.

Palacios tendrá una recuperación, como mínimo, de tres meses. Sin embargo, este sábado podría recibir el alta médica para continuar con la rehabilitación en su domicilio ya que, por el momento, no regresará a Alemania y tampoco será operado.

En su cuenta de su Instagram, Nahuel Gallardo le deseó fuerzas a Palacios: "Vamos arriba, amigo, que no pasó nada", sentenció el hijo del Muñeco. Y, como si fuera poco, recibió el apoyo por parte del Director Deportivo del elenco alemán: "Exequiel está en buenas manos y nuestros doctores se mantendrán en contacto cercano. Pero lo traeremos de vuelta a Leverkusen en cuanto sea posible, así él puede empezar la rehabilitación en nuestro Werkstatt, donde tenemos las mejores opciones para su más rápida recuperación", resaltó Simon Rofles. Y completó: "Para nosotros, pero obviamente en particular para Exequiel, es un duro golpe. Le daremos todo el apoyo que necesite para que vuelva más fuerte de esta seria lesión".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia