Selección de fútbol de Argentina

¿Paga los platos rotos un ex River? El cambio que planifica Scaloni en la Selección Argentina

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, tendría pensado hacer dos modificaciones de cara al encuentro ante Perú. Regresa un viejo conocido y perdería el lugar uno de los mediocampistas.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:28

Sensaciones cruzadas dejó el empate 1-1 de la Selección Argentina contra Paraguay. Si bien se pudo reponer ante la situación de comenzar en desventaja, el nivel mostrado y el hecho de dejar dos puntos en el camino no convenció a nadie.

En la conferencia de prensa post partido, Lionel Scaloni prefirió quedarse con los aspectos positivos y afirmó que “nos vamos con un sabor agridulce porque Argentina hizo todo para ganar. En el segundo tiempo metimos al rival atrás. Hay que valorar también la actitud del equipo, que siempre creyó en lograr el triunfo”.

Sin embargo, en el cuerpo técnico ya dieron vuelta la página y ya tienen la mente en lo que será el duro encuentro vs. Perú en condición de visitante (martes, 21:30 h). Y para dicho encuentro, en principio, dos serán las modificaciones en el once inicial.

Lionel Scaloni piensa el equipo para el duelo ante Perú y podría salir el ex River Lucas Ocampos del once titular de la Selección Argentina.

La primera está relacionada con la vuelta de Nicolás Tagliafico. El lateral, que no pudo ser de la partida el jueves, ya está recuperado y volvería a ocupar la banda izquierda, ingresando en lugar de Lucas Ocampos.

Lionel Scaloni piensa el equipo para el duelo ante Perú y podría salir el ex River Lucas Ocampos del once titular de la Selección Argentina.

En la posición del ex River Plate jugaría Nicolás González. Su gran nivel acompañado del gol lo convirtieron en una de las figuras contra los paraguayos y convenció a Scaloni, que lo ratifica en la alineación titular.

Por otro lado, la entrada de Giovanni Lo Celso por el lesionado Exequiel Palacios. El mediocampista del Tottenham de Inglaterra fue uno de los puntos más altos y se ganaría un lugar en el once.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia