Club Atlético River Plate

No tiene perdón: El duro gesto del ex River contra Romero

El ex River tuvo un gesto políticamente incorrecto para con Ángel Romero luego de la lesión.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:09

Se generó mucha polémica tras la dura entrada de Ángel Romero a Exequiel Palacios en el empate en uno entre Argentina y Paraguay. El ex River debió abandonar el campo de juego y luego se supo que había sufrido una fractura en la zona lumbar.

 

Inmediatamente se habló de una posible venganza del paraguayo por un encuentro entre River y San Lorenzo, en el que el argentino le había entrado muy fuerte a su hermano. Pero no quedó ahí...

 

El representante del futbolista del Bayern Leverkusen y el médico de la Selección Argentina trataron de "mala leche" y "deshonesto" al delantero guaraní.

¿Palacios no dejó que Romero lo visite al hospital?

Enrique Sánchez, dirigente paraguayo, rompió una lanza por Ángel y contó que "Preguntó si podía ir a visitar a Palacios. Si hubiese habido posibilidad, hubiese ido. No pudo ir por el tema de la burbuja sanitaria" justificó.

 

Sin embargo, lo llamativo es que quienes sí pudieron pasar a visitar a su ex compañero fueron Nahuel Gallardo y Enzo Fernández, ambos ex River, hoy dirigidos por Hernán Crespo en Defensa y Justicia.

 

Sánchez defendió a Romero de las duras acusaciones: "Está muy apenado por lo que ocurrió, porque no fue con intención de golpearlo ni lesionarlo" comentó en diálogo con ABC Cardinal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia