Selección Argentina

Más fuerte que nunca: Palacios rompió el silencio

El jugador del Bayer Leverkusen y la Selección Argentina habló en sus redes sociales por primera vez luego de su lesión.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:36

En el partido de la Selección Argentina frente a Paraguay por la tercer fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Exequiel Palacios debió abandonar el campo de juego antes de la media hora del partido por una violenta infracción de Ángel Romero.

Luego de quedarse internado en el Sanatorio Finochietto, donde le realizaron los estudios correspondientes, se conoció el grado de la lesión. Palacios sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente tres meses.

Mientras pasa sus días de recuperación, el ex jugador de River manifestó sus primeras palabras en sus redes sociales: "Quería agradecerles a todos por los mensajes. Ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca".

Exequiel Palacios compartió un mensaje en sus redes sociales, tras haberse fracturado

Por el momento el mediocampista se quedará internado en Argentina al menos una semana más y luego regresará Alemania. Desde el Bayer Leverkusen le manifestaron que no había apuro con su regreso y que seguramente le manden un médico para que siga de cerca la evolución.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia